viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentaron ejecutar a un hombre en Canal Interceptor

Un hombre resultó lesionado de gravedad de cinco balazos tras de que sujetos encapuchados intentaron ejecutarlo mientras comía en un puesto de tacos en el crucero de la avenida Canal Interceptor y la calle Carlos Sagredo, en el fraccionamiento Residencial Fundición, en el norte de la ciudad.

La agresión armada ocurrió este martes, alrededor de las 12:35 horas y en presencia de varios testigos.

El agredido, no identificado hasta el momento, vestía pantalón azul de mezclilla y playera en color rojo con unas letras negras en la espalda.

A dicho sitio llegó a bordo de un auto Volkswagen Passat, en color gris oscuro, del que descendió para comer unos tacos en el puesto callejero.

intentaron ejecutar hombre canal interceptor

En determinado momento llegaron por lo menos cuatro sujetos en un coche Nissan Versa, en color gris, del que descendieron dos tipos encapuchados, que le dispararon de manera directa para intentar privarlo de la vida y sin importarles la presencia de las demás personas.

Al parecer, primero le dispararon dos veces en la cabeza y cuando cayó al piso le dispararon tres veces más y lo impactaron en los brazos.

Tras la agresión, los atacantes abordaron el Nissan Versa y se dieron a la fuga a toda velocidad, conociéndose que metros adelante arrojaron una bolsa a la vía pública.

Mientras tanto, los testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

Alguien acercó una toalla a rayas azules y un oficial se la colocó en la cabeza a la víctima debido a que estaba sangrando.

Instantes después arribaron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al baleado y confirmaron que todavía se encontraba con vida pero delicado de salud, diagnosticándole cinco heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, dos en la cabeza, dos en el brazo derecho y uno más en el brazo izquierdo.

INTENTARON EJECUTAR CANAL INTERCEPTOR

Enseguida, lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Mientras tanto, los policías se movilizaron en busca de los atacantes, pero no los habían localizado.

Latest Posts

PDF