viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se suicidaron un quincuagenario y un policía municipal de San Pancho

Los suicidios 118 y 119 del año se consumaron la noche de este viernes y fueron protagonizados por un quincuagenario que se ahorcó en su domicilio en el Guadalupe Peralta y por un joven oficial de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo que se colgó en su casa en Lomas del Mirador.

Las autoridades ministeriales investigaban los motivos por los que decidieron escapar por la puerta falsa.

El primero de los casos quedó al descubierto alrededor de las ocho de la noche en la casa marcada con el número 154 de la calle Salvador Melchor del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

En este lugar se quitó la vida Felipe Díaz Aguilar, que contaba con 51 años de edad, que protagonizó el suicidio 118 del 2021 y el décimo del mes de septiembre.

Sus familiares lo encontraron colgado y por lo cual solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que a dicha dirección acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que revisaron al quincuagenario y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El segundo caso se registró al filo de las nueve y media de la noche en la calle Loma Púrpura número 429, casi esquina con Ajedrecistas, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

En este sitio se privó de la existencia Carlos Ulises Macías, que era oficial de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, protagonista del suicidio 119 del año y el onceavo del mes.

El joven elemento vivía solo y aprovechó esta situación para atentar contra su vida.

A la hora mencionada llegaron a su casa su hermano y un amigo, pero al entrar lo encontraron colgado, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Policías preventivos y paramédicos se trasladaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el oficial debido a que ya no presentaba signos vitales.

A los dos domicilios mencionados acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los cuerpos de los suicidas y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF