viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Delincuente acababa de salir del CERESO y fue detenido de nuevo

A unos meses de haber salido del CERESO, donde estuvo preso desde el 2018 por haber asaltado una vinatería, un delincuente fue detenido por policías municipales tras de que asaltó una tienda de abarrotes armado con una pistola de postas.

Se trata de José de Jesús Salado Nolasco.

Este jueves, a las 15:30 horas y a bordo de un auto Chevrolet Matiz rojo, llegó a la tienda de abarrotes “Diego”, ubicada en la avenida Poliducto y la calle Trinidad Vela en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, que era atendida por una mujer.

El sujeto compró algunos productos pero sólo para verificar los movimientos en el negocio, ya que luego salió a su carro para tomar un arma de postas y con ella regresar para amagar a la encargada y exigirle el dinero que tuviera consigo.

La comerciante le entregó mil 100 pesos en efectivo, tras de lo cual se dio a la fuga en la unidad de motor por la avenida Poliducto, enfilando hacia el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

La fémina reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia y policías municipales tomaron cartas en el asunto, logrando localizarlo y detenerlo en la calle Hacienda Huaxtla del fraccionamiento Real de Haciendas, asegurándole una cangurera en la que llevaba el dinero robado y una caja que contenía una pistola de aire comprimido.

Al consultar los datos de José de Jesús, los oficiales lograron conocer que tenía poco tiempo de haber salido del CERESO, donde estuvo encarcelado desde el mes de enero del 2018 tras haber sido detenido luego de que asaltó un negocio de venta de vinos y licores ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente.

Tras su captura, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF