viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltantes robaron con violencia un camión cargado de metal

Dos asaltantes robaron con violencia un camión cargado con estructuras metálicas con un valor de 400 mil pesos en el nuevo Centro Comercial Agropecuario, pero fueron detenidos en plena huida por oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, que recuperaron la unidad de motor y la carga.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Alfonso alias “El Poncho”, de 34 años, y Emanuel.

Los elementos de Seguridad Pública recibieron reportes en el sentido de que sujetos armados, en el nuevo Agropecuario, se habían apoderado de un camión tipo rabón, marca Internacional, modelo 1980, en color blanco con franjas verdes, que transportaba las estructuras metálicas.

Asaltantes robaron violencia camión

Las víctimas reportaron que los asaltantes escaparon en dicho camión así como en un automóvil Volkswagen Jetta, en color negro y con placas de Aguascalientes, por lo que con apoyo del C5 SITEC iniciaron su búsqueda.

Momentos después, sobre la carretera estatal número 28, detectaron el camión escoltado por el Jetta, por lo que les cerraron el paso.

“El Poncho” iba en el camión y Emanuel en el carro, aunque no se les encontraron las armas con las que amagaron a los ofendidos para consumar el asalto.

Los dos detenidos, junto con los dos vehículos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Asaltantes robaron violencia camión

Latest Posts

PDF