jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre protagoniza el suicidio 117 del año

Un hombre de 58 años de edad protagonizó el suicidio 117 del año tras de que se ahorcó en el patio trasero de su domicilio, en el sur de la ciudad, donde fue descubierto por su hija, que ya nada pudo hacer por salvarlo.

El finado, que es el noveno suicida de septiembre, fue identificado como Braulio, que vivió en la casa marcada con el número 115 de la calle Córdoba del fraccionamiento Olinda.

El pasado lunes, al filo de las cinco y media de la tarde, su hija Jennifer, de 23 años, llegó al domicilio y al buscar a su padre lo encontró en el patio posterior, colgado con un lazo en color morado que amarró a un tubo que colocó en la pared.

De inmediato lo descolgó para tratar de salvarlo y al notar que estaba inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Insurgentes y paramédicos estatales del ISSEA en la ambulancia ECO-343 hicieron acto de presencia en el inmueble, pero al tratar de auxiliar al quincuagenario confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

La hija del hombre no reveló los motivos por los que su padre acabó con su vida.

Latest Posts

PDF