viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a un sujeto con armas de grueso calibre

Mediante un espectacular operativo, elementos de las corporaciones policíacas detuvieron a uno de tres sujetos que viajaban en una camioneta, en la que al parecer llevaban armas de fuego aparentemente de grueso calibre y con un dispositivo para lanzar granadas.

Los hechos ocurrieron este martes poco antes del mediodía, al norte de la capital.

Policías municipales habrían detectado a los tres individuos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Toyota, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, motivo por el que les marcaron el alto, pero el que la conducía hizo caso omiso y aceleró su marcha para tratar de escapar.

Los oficiales fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, por lo que se movilizaron más policías municipales así como elementos de las Policías Estatal y de Investigación.

Finalmente, sobre la avenida Universidad y la calle Silvestre Gómez lograron interceptar dicha camioneta y detuvieron a uno de los tripulantes, ya que los otros dos se dieron a la fuga pie a tierra.

En la Toyota se habrían encontrado armas de fuego de grueso calibre y una de ellas hasta con un dispositivo para lanzar granadas, por lo que la escena fue resguardada.

Los policías desplegaron otro operativo en la zona en busca de los otros dos sujetos y recorrieron las calles aledañas y hasta plazas comerciales del rumbo, pero no los ubicaron.

Posteriormente, con apoyo desde el aire de los helicópteros de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, el detenido, la camioneta y las armas, fuertemente custodiados fueron trasladados directamente a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF