sábado 25 de septiembre de 2021 Now16°C

Aparatosa carambola en la 45 norte; no hubo lesionados graves

Carlos Camacho14 septiembre, 20212min
aparatosa carambola 45 norte
Hubo cinco vehículos implicados.

Una aparatosa carambola se registró sobre la carretera 45 norte, en el Municipio de San Francisco de los Romo, quedando como saldo únicamente daños materiales; una camioneta implicada quedó encima de otro vehículo que hizo ver que el accidente había sido bastante fuerte.

Los hechos se generaron a las 8:20 de la mañana de este martes, sobre la carretera Panamericana a la altura del fraccionamiento Viñedos Rivier, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos del Estado y municipales de la zona, así como paramédicos del ISSEA.

Mismos que detectaron cinco vehículos involucrados en el percance, tratándose de un vehículo Honda color azul con placas de Aguascalientes, que tripulaba Erick Josué de 24 años de edad, un mini Cooper color tinto, con placas del Estado de México que era tripulado por Antonio de 40 años de edad.

aparatosa carambola 45 norte

También un Nissan Versa color blanco que conducía Miguel Ángel, de 39 años, sobre el cual quedó una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, con la leyenda “CAFFENIO” que tripulaba Rigoberto y finalmente un vehículo Seat Toledo color plata, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Rafael de 50 años de edad.

Ninguna persona resulto con lesiones que pusieran en riesgo su vida, por tanto no fueron trasladado a recibir atención médica.

aparatosa carambola 45 norte