sábado 25 de septiembre de 2021 Now16°C

Un hombre se colgó de la estructura de una ventana en Trojes de Alonso

ALBERTO TAPIA ROMO13 septiembre, 20212min
HOMBRE COLGÓ TROJES ALONSO
Consumó el suicidio 116 del año y 8 del mes de septiembre

La colonia Trojes de Alonso, al norte de la ciudad, fue el escenario del suicidio 116 del año, luego de que un hombre se colgó de la estructura de una ventana.

Sus familiares lo descubrieron y descolgaron, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por salvarlo.

El suicida, protagonista del octavo suicidio del mes de septiembre, respondió al nombre de Ascención, contaba con 40 años de edad y vivió en el 313 de la calle Francisco Villa esquina con Corona de la citada colonia Trojes de Alonso.

Este lunes, minutos después de las dos de la tarde, su hermana Maricela, de 32 años, subió a buscarlo a su recámara ubicada en la planta alta del inmueble y para su sorpresa lo encontró colgado con un lazo en color negro que amarró a la estructura de la ventana.

De inmediato lo descolgó y acostó en el piso, pero al percatarse que se hallaba inconsciente solicitó auxilio.

Policías municipales del Destacamento Pocitos y paramédicos estatales del ISSEA se movilizaron hasta dicha dirección para tratar de ayudar al paciente, pero cuando arribaron y lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que hicieron acto de presencia en el lugar, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.