jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro suicidio protagonizado por un joven veinteañero

Un suicidio más se registró en Aguascalientes, fue protagonizado por un joven de 25 años de edad que fue localizado por su padre de 49. El muchacho se encontraba suspendido por el cuello, ya sin vida, al interior del que fuera su último domicilio.

El reporte se recibió a las 16:19 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en él manifestaron que en la Privada Santa Isabel número 130 interior 7, en el fraccionamiento San Sebastián, se encontraba una persona al parecer sin vida.

De inmediato preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Manuel Alejandro “N”, de 49 años de edad, quien narró que al ingresar al domicilio encontró a su hijo de nombre Bryan Manuel “N”, de 25 años, colgado del tubo del clóset, por lo que rápidamente lo descolgó, lamentablemente los paramédicos del ISSEA sólo confirmaron el deceso.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF