sábado 25 de septiembre de 2021 Now13°C

Comando armado atacó a balazos a una familia

Carlos Camacho13 septiembre, 20213min
comando armado atacó balazos
Fueron atacados en La Chona sin motivo aparente.

Tres integrantes de una familia vivieron momentos de terror cuando circulaban por La Chona, Jalisco, donde un comando armado los atacó a balazos sin motivo aparente, por lo que el conductor aceleró a fondo, para su fortuna se toparon con los uniformados que resguardan la Puerta de Acceso Sur de la Ciudad de Aguascalientes y los sicarios se regresaron.

Los hechos se comenzaron a escribir la mañana de ayer domingo, cerca de las 7:09 horas, cuando los ocupantes de una camioneta Jeep Laredo en color negro, con láminas de identificación de un estado del norte del país, llegaron a toda velocidad a la Puerta de Acceso de la Ciudad Capital ubicada sobre la carretera 45 Sur.

De inmediato se bajó el chofer e indicó que salieron de Guadalajara, Jalisco, con destino a Zacatecas y que al circular sobre Encarnación de Díaz los comenzaron a seguir varios sujetos armados a bordo de un automotor Mazda en color gris y que les comenzaron a disparar.

comando armado atacó balazos

Los balazos dieron en la puerta posterior del Jeep, así como en los vidrios trasero y delantero, por lo que el conductor resultó con una lesión en la cabeza, se presume que pudo ser por uno de los proyectiles del arma de fuego o por un vidrio fragmentado.

El conductor se identificó como Jorge, de 35 años de edad, quien viajaba con su esposa y un bebe de brazos, a quienes por fortuna no les ocurrió nada grave.

En la Puerta de Acceso Sur se encontraban miembros de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, y se presentaron además elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja.

comando armado atacó balazos