sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comando armado atacó a balazos a una familia

Tres integrantes de una familia vivieron momentos de terror cuando circulaban por La Chona, Jalisco, donde un comando armado los atacó a balazos sin motivo aparente, por lo que el conductor aceleró a fondo, para su fortuna se toparon con los uniformados que resguardan la Puerta de Acceso Sur de la Ciudad de Aguascalientes y los sicarios se regresaron.

Los hechos se comenzaron a escribir la mañana de ayer domingo, cerca de las 7:09 horas, cuando los ocupantes de una camioneta Jeep Laredo en color negro, con láminas de identificación de un estado del norte del país, llegaron a toda velocidad a la Puerta de Acceso de la Ciudad Capital ubicada sobre la carretera 45 Sur.

De inmediato se bajó el chofer e indicó que salieron de Guadalajara, Jalisco, con destino a Zacatecas y que al circular sobre Encarnación de Díaz los comenzaron a seguir varios sujetos armados a bordo de un automotor Mazda en color gris y que les comenzaron a disparar.

comando armado atacó balazos

Los balazos dieron en la puerta posterior del Jeep, así como en los vidrios trasero y delantero, por lo que el conductor resultó con una lesión en la cabeza, se presume que pudo ser por uno de los proyectiles del arma de fuego o por un vidrio fragmentado.

El conductor se identificó como Jorge, de 35 años de edad, quien viajaba con su esposa y un bebe de brazos, a quienes por fortuna no les ocurrió nada grave.

En la Puerta de Acceso Sur se encontraban miembros de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, y se presentaron además elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja.

comando armado atacó balazos

Latest Posts

PDF