sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camión Yo Voy se desbarrancó en Villa Montaña

Un camión de “Yo Voy” se desbarrancó en calles del fraccionamiento Villa Montaña, donde el chofer tuvo que girar hacia el barranco para evitar aplastar a varias personas que caminaban por la zona, por lo que tuvo que ser rescatado con cuerdas por elementos de Bomberos Municipales y Paramédicos del 080

Los hechos se generaron cerca de las 11:18 horas del pasado domingo, luego de que el chofer de la ruta 23 se encontrara estacionado sobre la avenida Constitucionalistas en el fraccionamiento Villa Montaña. En determinado momento, movió la palanca de velocidades del camión y éste comenzó a moverse de reversa.

Así, sin que pudiera frenar aun cuando intentó estrellarse contra un contenedor, finalmente optó por dirigir el camión a un barranco, evitando así una tragedia al no atropellar a varias personas que caminaban por el lugar.

Tras lo anterior, Bomberos y paramédicos Municipales rescataron al chofer de nombre Iván, de 40 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 3 del IMSS.

Latest Posts

PDF