viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista se mató por ir jugando “carreritas”

Un motociclista se mató de forma espantosa tras de que, por ir jugando “carreritas” con otro, se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El fatal accidente se registró el pasado viernes, alrededor de las 23:40 horas, sobre la avenida José María Chávez y la calle Abraham González, a la altura del Centro Comercial Villasunción y del parque Rodolfo Landeros Gallegos.

El fallecido fue identificado como Miguel Alejandro, de 30 años de edad, que al parecer participaría en la Soberana Convención Motociclista 2021 que se celebra en la Isla San Marcos de esta ciudad.

Se accidentó en una motocicleta de pista marca Yamaha, en colores azul y blanco y con placa de circulación Z5SJ9 de Zacatecas.

Sobre la forma en la que ocurrió el accidente, las autoridades municipales determinaron que se desplazaba por José María Chávez de sur a norte y a exceso de velocidad, ya que aparentemente iba “echando carreritas” con otro motociclista.

Por lo anterior, de pronto perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se impactara brutalmente contra un poste de luz del camellón central.

Fue tal la magnitud del golpe, que Miguel Alejandro quedó tirado sobre el arroyo vehicular a 50 metros del punto del impacto, mientras que su “jaca de acero” quedó a una distancia de 250 metros.

Testigos del percance solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por el motociclista debido a que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF