viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer muere de forma espantosa atropellada por el tren

Una mujer de la tercera edad muere de forma espantosa tras de que fue atropellada por el tren en el Infonavit IV Centenario.

El accidente fatal ocurrió este jueves, alrededor de las 12:33 horas, sobre las avenidas Convención de 1914 y la avenida Ferrocarril.

La víctima mortal fue identificada como Norma Leticia Gallegos Segovia, que contaba con 71 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, al ir caminando por el primer anillo y al llegar a las vías decidió pasar pese a que ya se acercaba peligrosamente el tren.

atropellada por el tren

Debido a su edad, no alcanzó a pasar y por lo cual fue atropellada por el tren.

El maquinista alcanzó a ver a la peatón y pese a que aplicó los frenos de emergencia no logró detenerse sino hasta varios metros adelante.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por varios testigos, por lo que al sitio acudieron oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que encontraron a la fémina tirada a un costado de las vías, boca arriba.

Al revisarla, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la finada al SEMEFO.

Latest Posts

PDF