jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a madre de familia y sus cuatro hijos

Rescatan a una madre de familia y sus cuatro hijos, elementos de la Poli Estatal y preventivos de Asientos, ya que su padre los tenía encerrados en un domicilio y los había golpeado, además los había amenazados con una pistola.

Los hechos se generaron luego de que una mujer que vive en Monterey en el Estado de Nuevo León se comunicara al 911 y les indicara que su hermana estaba privada de la libertad dentro de su domicilio al igual que sus hijos, lo anterior en la comunidad de Guadalupe de Atlas, perteneciente a Asientos, Aguascalientes.

Por lo que elementos de la Policía Estatal y preventivos de la zona arribaron a la vivienda ubicada en la calle Olivares Santana de la comunidad antes referida.

rescatan madre cuatro hijos

Donde a su llegada la mujer afectada de nombre Griselda de 29 años de edad, les indico con lágrimas en los ojos que la sacaran porque su esposo de nombre Víctor de 26 años de la tenía retenida en el sitio y antes de haberse retirado la golpeo a ella y a los hijos de ambos.

Por lo que los uniformados la rescataron a ella y a su menor hijo, siendo un niño de 7 años, y tres niñas de 5, 3 y 1 años de edad.

Tras lo anterior la fémina violentada fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

rescatan madre cuatro hijos

Latest Posts

PDF