sábado 25 de septiembre de 2021 Now16°C

Camioneta embistió y mató a un ciclista en Rincón de Romos

ALBERTO TAPIA ROMO29 julio, 20213min
MUERTO CICLISTA IMPACTADO CAMIONETA RINCON DE ROMOS (2)
El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Una camioneta embistió y mató a un ciclista de la tercera edad en el municipio de Rincón de Romos, tras de lo cual el conductor se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico y desigual choque ocurrió este jueves, minutos antes para las seis de la tarde, en el kilómetro 39+700 de la carretera federal 45 Norte, en la citada cabecera municipal de Rincón de Romos.

Oficialmente, el fallecido permanecía como desconocido y se informó que aparentaba una edad de entre 75 a 80 años, y que vestía camisa azul, pantalón azul claro de mezclilla y calzaba botas de trabajo en color café, quien viajaba en una bicicleta tipo montaña, con una bolsa de mandado en el manubrio.

Sin embargo, en el sitio estuvieron presentes dos mujeres que aseguraron ser sobrinas del ciclista y señalaron a las autoridades que respondió al nombre de Antonio Flores Macías.

Circulaba de sur a norte por la Panamericana cuando en determinado momento fue impactado por la espalda por una camioneta Jeep, en color gris, que lo proyectó a varios metros de distancia.

El operador no detuvo su marcha y decidió retirarse, mientras que otros automovilistas reportaban el suceso a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para intervenir en el accidente así como paramédicos del ISSEA.

Al adulto mayor lo encontraron tirado sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, localizando su bicicleta destrozada a varios metros de distancia.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.