miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro aguascalentense asaltado en Zacatecas

Otro aguascalentense fue asaltado en Zacatecas y despojado de su camioneta por parte de sujetos armados que viajaban en un automóvil.

El robo con violencia ocurrió el pasado jueves, minutos antes de las siete de la mañana, en la carretera Ojocaliente, Zacatecas-Aguascalientes.

El aguascalentense conducía una unidad de la marca KIA Sport, modelo 2021, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.

Regresaba a esta entidad procedente del vecino Estado cuando al transitar por la carretera mencionada de pronto fue alcanzado por un Volkswagen Jetta, en color blanco, tripulado por tres sujetos.

Éstos lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a detener su marcha para luego bajarlo a la fuerza de la camioneta y apoderarse de ella.

Los delincuentes escaparon en los dos vehículos, tras de lo cual el aguascalentense pidió ayuda.

El C5 de Zacatecas recibió el reporte del hecho y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Ojocaliente, a quienes el ofendido les narró lo sucedido y les proporcionó las características de su camioneta.

Los elementos lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para que interpusiera la denuncia correspondiente, además de que rastrearon la zona en busca de los asaltantes y la camioneta robada, pero no tuvieron éxito.

Latest Posts

PDF