viernes 15 de octubre de 2021 Now22°C

Motociclista murió tras estrellarse contra una camioneta en El Llano

ALBERTO TAPIA ROMO23 julio, 20213min
CHOQUE EL LLANO (8)

Un motociclista murió tras estrellarse contra una camioneta en el municipio El Llano.

El occiso respondió al nombre de Martín López, contaba con 34 años de edad y vivió en el rancho Los Aguilares.

Al momento de los hechos tripulaba una unidad de la marca Italika, modelo 2018, en color negro y sin placa de circulación.

El accidente que se tornó fatal se registró este viernes, alrededor de las 11:45 horas, sobre la carretera estatal 43, a la altura del kilómetro 1, en territorio llanense.

El treintañero se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, modelo 2018, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por María Azucena, de 37 años de edad.

Los dos vehículos eran desplazados por la mencionada carretera cuando en determinado momento Martín, por no guardar su distancia de seguridad, chocó por alcance contra la unidad guiada por la fémina.

El impacto fue bastante fuerte, tras el cual el motociclista quedó tirado sobre la superficie de rodamiento, mientras que la mujer, al percatarse de lo anterior, decidió detenerse fuera de la carretera.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el percance y de inmediato acudieron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de esa cabecera, así como paramédicos del ISSEA.

María Azucena fue asegurada por los uniformados y presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por su parte, Martín fue llevado al citado hospital ya que se le diagnosticaron lesiones en las costillas del lado izquierdo y una fractura en el pie izquierdo, aunque horas después falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al SEMEFO.