jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Aguas tendremos que votar por el candidato menos “pior”

El próximo 6 de junio tristemente Aguascalientes tendrá que votar por los candidatos menos malos, eso es lo que hay, esa es la opción, sentenció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Raúl González Alonso.

Ojalá se pudiera elegir al mejor, pero el calificativo “mejor” les queda muy grande a los candidatos.

Mientras tanto, la sed y ambición de poder son los principales ingredientes que se perciben en los candidatos a los distintos cargos de elección popular, pero es lo que hay, por eso la opción es votar por el menos malo, reiteró el dirigente empresarial.

Mencionó que lo común sería que los pleitos se dieran entre partidos políticos, no al interior de estos organismos políticos, esto demuestra que hay una gran sed de poder y ambición, pues se está privilegiando el beneficio personal de muchos de los inmersos en esos conflictos.

En consecuencia y ante la poca credibilidad de los partidos políticos, a lo que abonan sus pleitos, la sociedad no tendrá opciones viables para elegir.

“Es lo que hay, sí, y vamos a tener que votar por alguno de ellos, y buscar no al mejor, porque creo que ese calificativo todavía les queda muy grande, así que tendremos que votar por el que esté menos mal”, manifestó el dirigente de la cúpula empresarial al lamentar el nivel del proceso electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Finalmente, resaltó que la dinámica que se está viviendo en los partidos políticos demuestra una amplia descomposición al interior de los partidos políticos.

Latest Posts

PDF