viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se le atraviesa un poste a conductora borracha

Aguascalientes.- Una mujer que se hallaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente ya que chocó contra un poste metálico, un árbol y un muro de cantera en el fraccionamiento residencial Pulgas Pandas Sur.

Pese a lo anterior, salió ilesa del percance, aunque los daños materiales que causó fueron estimados en 20 mil pesos, aproximadamente.

La alcoholizada fémina fue identificada como Karla Elizabeth “N”, de 48 años de edad, que conducía un coche Audi, modelo 2003, en color gris y con placas de circulación PYJ-1334 del estado de Morelos.

Las autoridades municipales informaron que el pasado jueves, al filo de las once y media de la noche, circulaba sobre la avenida prolongación Ignacio Zaragoza en el sentido de sur a norte y a velocidad inmoderada.

Por su estado etílico, al llegar al cruce con la calle San José de los Reynoso perdió el control del volante hacia la derecha y se impactó contra la guarnición de la banqueta.

Tras lo anterior, se proyectó ahora hacia la izquierda y se subió al camellón central, donde chocó contra un poste metálico de un anuncio y luego contra un árbol.

Enseguida, perdió el control nuevamente hacia la derecha, por lo que el Audi se subió a la banqueta y se estrelló contra un muro de cantera.

Los oficiales de la Policía Vial fueron enterados del percance y se presentaron en el lugar para intervenir en el mismo.

No obstante, al percatarse que la fémina se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, le practicaron la prueba de alcoholimetría y arrojó que se hallaba en estado de ebriedad, lo que motivó que fuera detenida y presentada ante el juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Latest Posts

PDF