viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su vecina

SAN LUIS POTOSI, SLP. (EL UNIVERSAL).- Litigadores de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General de San Luis Potosí lograron que un juez de Control vinculara a proceso a un sujeto de 37 años de edad por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una mujer, ocurrido en el fraccionamiento La Herradura, capital de San Luis Potosí.

Leonardo “N” fue informado que permanecerá recluido en el penal de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante los tres meses que otorgó la autoridad judicial para que se realice la investigación complementaria.

Este proceso se deriva de los hechos ocurridos el 1 de enero pasado, cuando la víctima, de 33 años, estaba discutiendo con la pareja del sujeto. En ese momento, Leonardo “N” habría salido de su domicilio y, desde su camioneta, supuestamente disparó en contra de la mujer, quien posteriormente falleció en un hospital.

Los policías de investigación empezaron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, con los que el agente del Ministerio Público Especializado judicializó la carpeta de investigación y solicitó al juez de Control la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Leonardo fue detenido en calles de la capital potosina y trasladado al penal de La Pila para iniciar el proceso penal correspondiente.

Latest Posts

PDF