sábado 16 de enero de 2021 Now23°C

Tercer suicidio en Aguascalientes

redacción7 enero, 20211min0
Una mujer ingirió veneno para acabar con su vida
Aún con vida fue ingresada la mujer al hospital

¡Se consuma el suicidio número 3 en lo que va de este 2021! Se trató de una mujer que ingirió veneno para acabar con su vida luego de agonizar en un hospital.

El lamentable suceso se comenzó a escribir cuando la hoy occisa, de entre 25 y 30 años de edad y hasta ahora no identificada, ingirió veneno mientras se encontraba a solas en su vivienda en el municipio de Calvillo, al darse cuenta sus familiares de lo sucedido, en corto la abordaron en un vehículo de motor y la llevaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Aún con vida fue ingresada la mujer al hospital y fue atendida por los galenos en turno, quienes hicieron lo humanamente posible para salvarle la existencia.

Durante su estadía en el nosocomio la joven mujer finalmente perdió la batalla la madrugada de este jueves, por lo que al sitio se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado perteneciente a la Dirección de Investigación Pericial para que efectuara las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo para la posterior necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *