miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a “El Felipillo” en su cantón

Aguascalientes.- Tras ser detenido durante un cateo en su domicilio, en Jesús Malilla, fue vinculado a proceso “El Felipillo”, a quien le encontraron una fusca y drogas.

Los hechos se comenzaron a escribir gracias a que la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de que un sujeto se dedicaba a la venta de enervantes en la comunidad Las Jaulas, perteneciente al municipio de Jesús María.

Por lo que agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo comenzaron con las indagatorias correspondientes y lograron conocer que quien es identificado como Felipe “N”, alias “El Felipillo”, era distribuidor de drogas en dicha zona.

Por lo que se obtuvo una orden de cateo que fue cumplimentada casi a finales del mes de diciembre del año 2020, cuando al incursionar en la vivienda lograron el aseguramiento del sujeto mencionado, así como el de un arma de fuego con empuñadura plástica en color negro y cañón metálico en color gris con la leyenda grabada en uno de sus costados “CALWESTCO IRVINE, CA. U.S.A” y en el otro lado “JENNINGS J-22 .22LR”, además de un cartucho y un par de bolsas que contenían crystal y mariguana.

Por lo que el asegurado, con todo lo anterior, fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, luego de acreditarse la detención conforme a la ley, el sujeto fue vinculado a proceso y le impusieron prisión preventiva física, con un lapso de dos meses para el desahogo de las pruebas pertinentes.

Latest Posts

PDF