viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apañan a feminicida en Chile, lo acusan de asesinar a menor hidrocálida

Ya fue apañada “la bestia” que se encargó de arrancarle la existencia a una menor de edad el año 2009 en Aguascalientes, quien además en diciembre de 2020 asesinó a una joven estudiante en el país sudamericano de Chile; en su momento, el sujeto sostuvo una relación de noviazgo con ambas, quienes presuntamente fueron degolladas a manos de este peligroso individuo.

La captura de quien es identificado como Carlos Alberto Méndez González, de origen mexicano, se llevó a cabo por la Policía Investigadora en Cerro Polanco, al interior de una posada en el departamento de Valparaíso, en Chile.

El sujeto es acusado del homicidio de María Isabel Pavez, de 22 años de edad, con quien sostuvo un noviazgo por un lapso de 7 años. Fue el pasado 23 de diciembre cuando le dio muerte al interior de un departamento ubicado en la avenida San Pablo, a la altura del número 1800, en Valparaíso.

Tras la muerte de la joven se logró conocer que también era buscado aquí en Aguascalientes por el homicidio de una menor identificada como I.M.B., a quien asesinó en un departamento ubicado en la calle Artemio del Valle Arizpe, a la altura del número 117-A, en el fraccionamiento Santa Anita, en 2009, por lo que había escapado a Chile con ayuda de sus familiares.

Pero finalmente ha sido detenido para enfrentar cargos por homicidio y por utilizar un pasaporte falso, ya que en el país del sur se identificaba con el nombre de Igor Yaroslav González.

Por lo anterior, el sujeto podría obtener una condena que va de los 15 años a cadena perpetua, ya lo determinarán las autoridades chilenas.

Latest Posts

PDF