jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impacta a pepenador tras perder el control de su troca

El conductor de una troca perdió el control y se impactó contra un contenedor de basura que a su vez se llevó de corbata a un adulto mayor que se encontraba recolectando basura en ese momento, quien perdió la vida.

El lamentable suceso se generó esta tarde cuando el tripulante de una camioneta Chrysler en color blanco, con placas de circulación AEJ195A del estado de Aguascalientes, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez.

En determinado momento, al llegar al cruce con la arteria vial Zapopan, en la colonia La Soledad, perdió el control de la unidad de motor, por lo que impactó un contenedor propiedad del Municipio de Aguascalientes, y éste a su vez salió proyectado contra un hombre que hurgaba entre la basura para poder recolectar material reciclable, quien murió en el lugar de los hechos.

El señor no fue identificado al momento del accidente, sólo se tuvo conocimiento de que tenía consigo una bicicleta y que su vestimenta era pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera gris y zapatos amarillos, y que aparentaba una edad aproximada de 70 años.

Por lo anterior, elementos de la Poli Vial se movilizaron al sitio para efectuar el aseguramiento de la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado y a integrantes del SEMEFO Aguascalientes, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF