viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se le complica la bronca a sexoservidora

Aguascalientes.- Vincularon a proceso a “La Karla”, sexoservidora trans que asesinó a uno de sus clientes asfixiándolo para robarle, luego lo envolvió con una sábana y lo amarró.
Los hechos se generaron el 3 de junio del año 2018 cuando el ahora detenido de nombre César Efraín “N”, alias “La Karla”, que contaba con 25 años de edad, acudió a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde asfixió a su víctima de entonces 45 años, posteriormente la amarró y le cubrió la cabeza con una sábana que encintó, luego le robó algunas pertenencias y se dio a la fuga.
La madre del occiso fue a buscarlo al no tener noticias de él durante algunos días, por lo que se introdujo al domicilio de su hijo y cuál fue su sorpresa que lo encontró ya sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.
Gracias a las investigaciones se logró conocer que el hoy finado introducía a su vivienda a hombres disfrazados de mujer, siendo un indicio muy importante, ya que al entrevistar a los trabajadores sexuales se logró dar con el paradero del presunto homicida.
En audiencia inicial el fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios expuso contundentes datos de prueba en contra de César Efraín, con lo que se obtuvo el auto de vinculación a proceso por los hechos delictivos de homicidio doloso calificado con ventaja y robo, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF