lunes 23 de noviembre de 2020 Now23°C

Ruco trepa a la brava a morrita de 15 años a su troca

redacción21 noviembre, 20202min0
TEMPLATE (5) (1)
Andaba de cazarrecompensas pero no le salió.

Aguascalientes.- Tras subir por la fuerza a una jovencita de 15 años a su camioneta, un sujeto fue reportado a las autoridades, en hechos ocurridos sobre la carretera a la comunidad Milpillas, del municipio de Calvillo.
Luego de la alerta se generó la movilización de oficiales para dirigirse al punto señalado, pero al arribar ya no encontraron la unidad de motor, por lo que de inmediato implementaron un operativo para ubicarla.
Minutos después, con ayuda de la tecnología del C5, fue localizada una camioneta Nissan X-Terra en color negro, modelo 2001 y placas de circulación del Estado de Colorado, EU, la cual se desplazaba sobre el camino antiguo a Malpaso, en el tramo que va de la comunidad El Sauz de los Vallín hacia Río de Gil, en donde se detuvo a las afueras de una tienda.
Los agentes estatales y municipales se enfilaron al sitio, logrando ubicar la camioneta e impidiendo que pudiera avanzar quien dijo llamarse Silvano “N”, de 58 años de edad, quien llevaba de copiloto a la menor, la cual se encontraba llorando y con el cabello desaliñado.
Al ser cuestionada, la jovencita señaló que en días pasados salió de su casa por conflictos familiares y se fue a vivir con una amiga en la comunidad Milpillas, sin embargo, Silvano, que es amigo de su mamá, la localizó y la abordó a la fuerza a la camioneta.
Ante ello, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, ante quien también se presentó la agraviada para explicar lo sucedido, para deslindar las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *