viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a viejito en el FOVISSSTE Ojocampestre

Aguascalientes.- Matan a un don de 78 años de edad y lo dejan maniatado, fue encontrado por su hermana que había ido a visitarlo, por lo que al efectuar el macabro hallazgo dio parte a los números de emergencia.
Los hechos quedaron al descubierto mediante una llamada a los números de emergencia en la que pidieron la inmediata presencia de la Policía a la casa marcada con el número 102 del edificio 23 de avenida Antares, en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente.
Lo anterior porque habían encontrado el cuerpo de un hombre hincado en el suelo, recargado sobre una cama y con las manos amarradas por la espalda, por lo que al arribo de los polis municipales se pidió la intervención de una ambulancia por protocolo, para corroborar la muerte del señor.
Posteriormente la zona se acordonó y se dio aviso al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado que se movilizó a la brevedad en conjunto con integrantes de la Dirección de Investigación Pericial, quienes efectuaron tanto indagatorias como el levantamiento de indicios para esclarecer lo que parece un homicidio doloso, a descartar por las autoridades.
Cabe hacer mención que el hombre identificado como Gustavo “N”, de 78 años, era jubilado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en versión extraoficial.

Latest Posts

PDF