viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pican a dos morros tras riña en “La Esquinita”

Aguascalientes.- Una sangrienta riña se registró la madrugada de este domingo dejando como saldo varias personas apuñaladas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando al C4 Municipal reportaron que en el bar conocido como “La Esquinita” en Plaza La Terraza ubicada sobre Avenida Aguascalientes y calle Loltún del fraccionamiento La Terraza, se estaba registrando una riña donde había varias personas lesionadas con arma blanca.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de los cuerpos de emergencia, y tras su arribo, procedieron a brindarle los primeros auxilios a Víctor Alejandro N de 28 años de edad, mismo que fue trasladado en código rojo por paramédicos al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, el segundo lesionado que dijo llamarse Francisco Antonio N de 28 años de edad fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica Casa Blanca.

Finalmente en el lugar de la riña, los oficiales de la policía preventiva apoyaron a personal de la Dirección de Reglamentos para llevar a cabo la clausura del establecimiento con razón social “La Esquinita”, luego de que se señaló que la riña inició en el interior del bar y culminó en el estacionamiento de dicha plaza comercial.

Latest Posts

PDF