miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Accidentazo en Villas de Nuestra Señora de la Asunción!

Aguascalientes.- Tres lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El percance sucedió este viernes, alrededor de las 18:54 horas, en la esquina de las avenidas Gerónimo de la Cueva y José de Jesús González García, en dicha zona habitacional.
Uno de los heridos resultó ser Juan de Dios Lozano Esparza, de 54 años de edad, conductor de un Volkswagen Pointer, en color azul marino y con placas ABU-018-C.
Los otros dos lesionados fueron identificados como Fabián Vázquez Montes y Mayra Verónica Romo Valdez, ambos de 35 años de edad, que por su parte iban en una camioneta Volkswagen Pointer tipo Pick-Up, en color blanco y con matrícula AF-4352-A, operada por él.
Las dos unidades de motor eran desplazadas por cada una de las avenidas mencionadas y al llegar al respectivo crucero sus conductores continuaron su marcha, razón por la que colisionaron fuertemente.
Los dos conductores asegurarían luego a las autoridades que intervinieron en el percance que tenían el siga del semáforo, por lo que ninguno reconoció haberse pasado el alto.
Vecinos del rumbo y otros automovilistas fueron testigos del fuerte encontronazo, por lo que reportaron el accidente a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron policías preventivos en las patrullas 0008B2 y 439B2 del Destacamento Jesús Terán Norte, así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales en las unidades UE-15, UE-16, UE-27 y UE-59, así como paramédicos municipales en las ambulancias UE-11 y UE-12.
Al llegar, se dieron cuenta que Juan de Dios se encontraba atrapado de sus piernas con el tablero del auto, por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatarlo.
Al cabo de varios minutos lo consiguieron y luego fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, mientras que Fabián y Mayra Verónica fueron llevados al Hospital Tercer Milenio.

Latest Posts

PDF