miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Novata conductora atropella y mata a una anciana en Jesús Miami

Aguascalientes.- La tragedia se registró la noche de este jueves cuando al 911 reportaron que en la calle Niágara esquina con la calle Calvario, en la colonia del mismo nombre, en el municipio Jesús María, se había registrado un choque – atropello, con saldo de una persona lesionada.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, quienes al llegar se encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru color tinto, el cual se había impactado contra un poste de madera.

En ese momento, los testigos les señalaron a una mujer que se encontraba tirada en el piso, por lo cual se acercaron a brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como María del Rosario, de 65 años de edad, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se detuvo a Sandra Yaneth, de 21 años de edad, quien al ser cuestionada sobre lo sucedido, señaló que estaba aprendiendo a manejar circulando sobre la calle Niágara en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Calvario, perdió el control del vehículo.

Por lo que se subió a la banqueta y no pudo evitar impactar a la mujer, para luego impactarse contra el poste de Telmex.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

En tanto que la joven detenida fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

Latest Posts

PDF