jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mozalbete se puso bravo con su propia madre

Aguascalientes.- Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su madre fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un joven de 16 años de edad, luego de que se solicitó la intervención de los uniformados en un domicilio de la Colonia La Soledad.

La detención de quien dijo llamarse Erick “N” se llevó a cabo por policías preventivos del Destacamento Pocitos en la calle Tala a la altura de los números trescientos en la mencionada colonia, lugar a donde arribaron de inmediato luego de que se solicitó su apoyo a través de los números de emergencia reportando que un joven actuaba de forma violenta en contra de su madre.

Al intervenir en el sitio, los oficiales procedieron a asegurar al individuo, quien efectivamente fue señalado directamente por su madre como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, Erick “N” fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica ya que la afectada manifestó no tener interés de presentar una denuncia ante la autoridad ministerial.

Latest Posts

PDF