jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Antes detenida que sencilla! Iba de gane con maquillaje

Aguascalientes.- En poder de mercancía varía fue detenida una joven de 19 años de edad por de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue señalada por presunto robo en agravio de la tienda Walmart, al norte de la ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Elizabeth “N” de 19 años de edad se llevó a cabo en la tienda ubicada en el Centro Comercial Galerías entre avenida Independencia y Boulevard a Zacatecas, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona comercial, elementos del Destacamento Pocitos fueron alertados acerca de una joven que al parecer se encontraba ocultando productos entre sus pertenencias con la aparente intención de sustraerlos del lugar.

Al intervenir en el lugar, el personal de la tienda les señaló a la joven, por lo que de inmediato ésta fue interceptada cuando se disponía a abandonar el establecimiento. Al momento de realizarle una inspección preventiva, la persona fue encontrada efectivamente en poder de varios artículos, entre éstos cinco estuches de maquillaje, cubiertos y series de focos led, todo con un valor aproximado de 2 mil 463 pesos, objetos que, a decir del encargado de vigilancia, no había saldado en cajas.

Por lo anterior, a petición de la parte afectada, la joven fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF