viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer intenta quitarse la vida en Hacienda San Marcos

Aguascalientes.- Este miércoles se llegó a 121 suicidios en Aguascalientes, sin embargo pudieron ser 122.

Elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte de que una mujer decidió acabar con su vida consumiendo medicamento controlado en un domicilio del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

En el reporte se solicitaba la presencia de paramédicos y policías en la casa marcada con el número 56C de la calle Coto San Jerónimo, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva para verificar el reporte.

A su arribo, los policías ingresaron junto con paramédicos de la Cruz Roja para proceder a brindarle los primeros auxilios a quién dijo llamarse Ana N de 33 años de edad, misma que al encontrarse acepto haber ingerido varios comprimidos y suspensiones de diferentes medicamentos, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente, paramédicos de la ambulancia AGFS-010 de la Cruz Roja procedieron a trasladar a la persona que pretendía quitarse la vida al consumir medicamento controlado, en código amarillo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Latest Posts

PDF