jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fatal volcadura en Rincón de Romos

Aguascalientes.- Los hechos se registraron cuando al 911 reportaron que en la 45 Norte casi esquina con la carretera número 20, cerca del rancho denominado Dos Palmas, se había registrado una volcadura y se requería la intervención de los cuerpos de emergencia.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte y a unos metros del campo experimental, detectaron un vehículo volcado con las llantas apuntando al cielo, por lo que los uniformados se aproximaron para auxiliar a los ocupantes.

Fueron paramédicos quienes confirmaron que uno de los involucrados, el cual se encontraba tirado sobre el campo, ya no contaba con signos de vida, por lo que procedió a acordonar el área y se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense, de quien posteriormente fue identificado como José, quien contaba con 38 años.

Asimismo en el lugar fue valorado Edwin Kevin el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que finalmente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera del camino para posteriormente registrarse la volcadura en la que una persona perdió la vida. Finalmente, integrantes de la Guardia Nacional de hicieron cargo del lugar.

Latest Posts

PDF