viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro que se le va a caer la mano por pegarle a su “jefita”

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Rosa de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por presunta violencia familiar en agravio de su madre, quien pidió ayuda a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Esteban “N” de 31 años de edad llevó a cabo en la calle San Alberto, casi esquina con la calle del Carmen, en la colonia Del Carmen, luego de que en el C4 Municipal se recibió el reporte de un violento individuo que se encontraba agrediendo a una adulta mayor, cuya afectada pedía la intervención de policías preventivos.

En atención al llamado, al domicilio en donde se suscitaban los hechos acudieron oficiales del Grupo Especial de Policía Rosa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con una ciudadana de 62 años de edad, misma que afirmó ser víctima de presuntas agresiones físicas y verbales por parte de su hijo, el cual había huido a bordo de una camioneta Chevrolet en color azul.

Con las características proporcionadas por la afectada, mientras un elemento auxiliaba a la señora, su compañero abordó una unidad para comenzar a rastrearlo, siendo casi al inicio de su búsqueda cuando detectó al presunto responsable estacionado en la esquina de la calle San Alberto, en el cruce con la calle del Carmen.

Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno para la determinación de su situación jurídica.

Latest Posts

PDF