viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Atraco millonario en Valle del Río San Pedro!

Un atraco millonario se llevó a cabo en un fraccionamiento cerrado al poniente de la capital; el comerciante afectado tuvo que ausentarse por una semana y al llegar a su domicilio se encontró con la sorpresa de que se habían llevado su caja fuerte, repleta de 4 millones de pesos.


El afectado, quién se dedica a la venta de papas, arribó a su domicilio ubicado en la calle del Valle, en el fraccionamiento Valle del Río San Pedro, el sábado.


Donde se percató que la puerta de la cocina se encontraba violada, por lo que al ingresar avistó todas sus pertenencias regadas en el suelo, ya que fue víctima de un atraco, de inmediato recordó que en la parte superior de la vivienda tenía una caja fuerte por lo que subió al instante percatándose de que ésta ya no estaba.


Dicha caja contenía la cantidad de 4 millones de pesos en efectivo, por lo que de inmediato se dirigió a la caseta de vigilancia de este fraccionamiento, el cual está cerrado y con acceso controlado, tiene cámaras por todas partes y aun así los vigilantes refirieron no haber visto a nadie ni haberse dado cuenta del millonario atraco.


Asimismo el comerciante rápidamente se dirigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en donde presentó la denuncia correspondiente, por lo que la respuesta de los agentes Investigadores fue rápida y acudieron a la zona en donde pidieron verificar los videos de seguridad, para posteriormente efectuar el levantamiento de indicios y de las huellas dactilares y así dar con el paradero de él o los responsables. Lo anterior ya fue asentado en la carpeta de investigaciones. Cabe señalar que el hombre afectado se confió por que su fraccionamiento tenía “seguridad”.

Latest Posts

PDF