viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a pareja con harto crico

Una pareja que fue encontrada en posesión de crico, le intento dar 4 mil pesistos a los Polis Municipales, los cuales decidieron tirarlos y presentarlos ante las autoridades correspondientes.

La detención de quienes dijeron llamarse Carlos “N” de 40 años y María “N” de 43 años de edad se llevó a cabo San Jacinto y San Carlos, en la Colonia del “Crimen” luego de que polis preventivos se encontraban circulando por esta zona una mujer de la tercera edad les hizo señas, motivo por el que detuvieron su marcha para auxiliarla, manifestando únicamente que en el cruce antes mencionado se encontraba una pareja en actitud inusual en poder de una lavadora.

En atención a su reporte, los polis se movilizaron a la ubicación en donde efectivamente detectaron a un hombre y una mujer con una lavadora a bordo de un triciclo, por lo que procedieron a entrevistarlos con respecto a la procedencia de la lavadora.

Al momento, la pareja cayó en diversas contradicciones mencionando que la acababan de comprar sin embargo no traían ningún comprobante de ello. Asimismo, ambas personas comenzaron a ponerse nerviosas, por lo que los elementos procedieron a realizarles una inspección preventiva a su persona al igual que a la lavadora, aparato en el que encontraron pegado a un lado del motor, una bolsa de plástico que a su vez contenía varios envoltorios de crycry.

Tras dicho hallazgo, los oficiales apañaron, y los.dos.malandrillos ofrecieron los billetes de a quinienton haciendo un total de 4 mil pechereques.

Finalmente, ambas personas fueron aseguradas por los presuntos delitos de cohecho y posesión de sustancia ilícita, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Latest Posts

PDF