viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Clausuran ‘el Violín! Las prostis no traían cubrebocas, entre otras anomalías

Aguascalientes.- Personal de la Guardia Sanitaria, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estuvo de visita en Las Violetas donde clausuraron 50 cuartitos del amor y cuatro centros de perdición que operaban en la zona.


El primer atentado contra los albañiles y altos mandos de las armadoras de vehículos se registró cuando la Guardia Sanitaria en conjunto con elementos de la Policía Estatal revisaron los establecimientos del llamado Mundo B o Zona de Tolerancia.


Debido a que no cumplían con los protocolos sanitarios las autoridades cerraron cuatro establecimientos y clausuraron 50 habitaciones en las que ya no se podrá efectuar el contacto entre las ladys y los caballeros asistentes a la zona recreativa.


Se logró conocer que las mujeres que ahí laboraban andaban muy destapadas, ya que no portaban el cubrebocas correspondiente y no había eso de los tapetes sanitizantes ni geles antibacteriales.


El fin de semana también clausuraron las instalaciones del Sabinas porque los asistentes no traían cubrebocas y no había agua en los baños.

Latest Posts

PDF