viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer se corta las venas en Casa Sólida

Aguascalientes.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio registrado en un domicilio del fraccionamiento Casa Sólida donde una joven de 30 años de edad habría intentado desangrarse al provocarse heridas en las muñecas.

Los hechos se registraron concretamente en la calle Casa Chica a la altura de los números doscientos, lugar al que se trasladaron de inmediato los oficiales de Grupo de Operaciones Aéreas, al ser alertados sobre un reporte de intento de suicidio, cuya persona requería atención prehospitalaria.

Al arribar al lugar, los uniformados con formación como paramédicos, brindaron los primeros auxilios a una joven de 30 años de edad, a quien encontraron al interior de una recamara, sentada en una cama, con heridas cortantes en las muñecas de aproximadamente 4 centímetros, mismas que se habría provocado intencionalmente con un vidrio.

Por lo anterior, los elementos se abocaron a detener el sangrado al tiempo en que intentaban estabilizarla, ya que presentaba una fuerte crisis de histeria.

Finalmente, tras realizarle las debidas curaciones, y controlar la crisis que presentaba, se descartó que requiriera ser trasladada a un Hospital, no obstante se le brindó el apoyo de traslado a un domicilio particular, recomendándole recibir tratamiento psicológico.

Latest Posts

PDF