jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra volcadura en Los Coyotes

Aguascalientes.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente tipo choque volcadura en el que resultó lesionado una persona en la carretera estatal número 69 en el tramo comprendido entre la carretera 45 Sur y la Planta de Pemex, a la altura de la comunidad de Coyotes.

Fue a la 09:40 horas de este jueves que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que se había registrado un accidente tipo volcadura sobre la carretera estatal 69 a la altura de la comunidad de Coyotes, motivo por el que de inmediato se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas para verificar el reporte.

A su arribo, en coordinación con bomberos del Municipio de Aguascalientes y elementos de Policía Estatal así como de la Cruz Roja Mexicana atendieron los hechos derivados del choque de una camioneta marca Mitsubishi en color gris con placas del Estado de Baja California Sur, procedieron a la extracción de una persona lesionada que dijo llamarse José N de 26 años de edad, originario del Estado de Veracruz, mismo que al brindarle los primeros auxilios, se encontraba policontundido y refería un fuerte dolor en la parte dorsal y en ambos omóplatos.

Finalmente, luego del rescate que hicieron en coordinación con las instancias de emergencia y rescate, el herido fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS.

Latest Posts

PDF