viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra incendio en Hacienda San Marcos

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con Bomberos Municipales atendieron el reporte de un incendio registrado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que un domicilio se registraba un incendio, aparentemente provocado por un tanque de gas, por lo que solicitaban los servicios de emergencia en la calle Hacienda las Pilas a la altura del número 32.

Al arribar al sitio, policías preventivos del Destacamento Morelos junto con vecinos de dicha vivienda intentaron controlar el fuego que alcanzó la estufa y refrigerador al interior del domicilio, para posteriormente dar paso a los bomberos municipales a cargo de las unidades UE-33 quienes finalmente sofocaron el fuego.

Cabe mencionar que al arribo de los policías preventivos, se auxilió a una persona de nombre Jorge “N” de 32 años de edad que habría resultado con lesiones leves, pero que se encontró a salvo y no requirió ser trasladado a un Hospital.

Latest Posts

PDF