viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arde un chante abandonado

Aguascalientes.- Se incendia un chante abandonado en el fraccionamiento La Ribera, se temía que se extendiera a las casas aledañas, pero los vulcanos de inmediato apagan la basura acumulada por los propios vecinos que habitan cerca de la zona.


Alrededor de las 8:30 horas en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Cajititlán, del fraccionamiento referido, se registraba un incendio domiciliario, por lo que era requerida la intervención de los bomberos.


Inmediatamente se trasladaron al lugar policías estatales, municipales y los propios tragahumo, quienes detectaron que se trataba de un inmueble que se encontraba deshabitado, sin embargo, el fuego se extendía rápidamente, por lo que podía poner en riesgo a los habitantes de las casas aledañas.


Por lo anterior, de manera coordinada los cuerpos de emergencia comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas, hasta que finalmente se logró apagar el incendio que consumió basura, ropa y sillones en desuso, sin que resultaran personas lesionadas.

Latest Posts

PDF