viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boiler provoca flamazo

Aguascalientes.- Polis rescatan y brindan primeros auxilios a un quincuagenario y a una adolescente de 14 años que presentaban heridas en la piel por flamazo, luego de que intentaran encender el boiler y se registraron explosión seguida de un flamazo, ambas personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica con heridas que no ponen en peligro su vida.

Fue cerca de las 11 de la mañana que en el C4 se recibió el reporte de flamazo que se registró el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Teresa, motivo por el que se presentaron elementos de la Policía al sitio para verificar el reporte, confirmándose que en el interior había personas.

Por lo que de inmediato los polis rescataron a quienes dijeron llamarse Alejandro N de 56 años de edad, mismo que presentaba lesiones en su piel por quemadura, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en código verde a bordo de la ambulancia y Sara N de 14 años, fue trasladada en código ámbar al Hospital Tercer Milenio.

Cabe señalar que los uniformados ante el riesgo de que se registrara una segunda explosión, evacuaron el domicilio y las casas contiguas debido a que se percibía un fuerte olor a gas, minutos después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al domicilio y verificaron que no hubiera riesgo en el interior, confirmando que el flamazo pudo haberse ocasionado por una mala conexión de la manguera que conecta el tanque de gas al boiler.

Finalmente, personal de Protección Civil, tras la revisión que hizo en el interior de la casa habitación junto con personal de Bomberos, descartaron cualquier riesgo para los domicilios contiguos.

Latest Posts

PDF