viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra incendio en un domicilio

Aguascalientes.- Los teléfonos de emergencia se activaron a las 00:27 hrs donde reportaban que en la calle Síndicos # 235 del fraccionamiento Municipio Libre se reportaba un incendio casa habitación.

Al arribar al lugar los vulcanos se percataron que la vivienda contaba con 2 plantas donde en su interior personal de seguridad pública y vecinos del lugar ya se encontraban dentro tratando de sofocar el incendio; por lo que bomberos tomaron control de la situación procediendo a controlar y sofocar el fuego.

Después de una búsqueda exhaustiva se encontró a una persona del sexo femenino acostada en su cama inconsciente e intoxicada por la inhalación del monóxido, por lo que de inmediato se sacó de la vivienda y fue entregada a los paramédicos la cual fue trasladada en código rojo al Hospital N°2 del IMSS para recibir atención médica, vecinos del lugar comentaron que esta persona ya en varias ocasiones había tratado de suicidarse ya que presentaba daños mentales.


En el incendio resultaron dañados una recamara, 1 base de madera, 1 colchón, 1 ropero, 2 buros ropa de cama, por radiación cuadros decorativos y por la mala combustión monóxido en paredes y techo de la vivienda.

Latest Posts

PDF