viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se ahoga niña en una pileta

Aguascalientes.- Una familia vive una tragedia cuando una pequeña de apenas 2 años de edad se ahoga en una pileta en la que las vacas toman agua, los padres intentan trasladarla a recibir atención médica, pero en el camino pierde la vida.


Los lamentables hechos se generaron siendo las 18:50 horas de este viernes, cuando se registró una llamada de emergencia indicando que en el rancho agrícola denominado Los Azulitos, en la comunidad Valle de las Delicias, del municipio Rincón de Romos, una menor se encontraba inconsciente luego de haberse sumergido en una pileta con agua.


De volada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos municipales se movilizaron hacia la zona, pero fue en el trayecto donde se encontraron con la camioneta Pick-Up en color rojo en la que viajaba la menor y sus padres, por lo que detuvieron su marcha.


Por su parte, los paramédicos que arribaron a la zona donde se encontraban revisaron los signos vitales de la bebé y determinaron que ya había perdido la vida.


Por lo anterior, elementos del Servicio Médico Forense se presentaron en el sitio y efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones en donde le practicarían la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF