viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a doctorcito que violó a una muchacha en 2018

La Fiscalía General dio a conocer la captura del doctor del Seguro Social identificado como Alberto de 37 años, después de efectuar una orden de aprehensión por el delito de violación Equiparada, por lo que el doctorcito ya está en el CERESO.

La violación tuvo lugar el mes de Octubre del 2018, cuando el calenturiento doctor se encontraba trabajando en una de las Clínica del Seguro Social, aunque no se supo en cual, hasta donde acudió la víctima ya que presentaba un dolor bien gacho en el abdomen.

El especialista aprovechó esta situación para no solo tocar la pancita de la muchacha, si no también sus partes íntimas, consumando así la violación equiparada, la mujer al darse cuenta que así no era el asunto abandonó el consultorio.

Sin pensarlo acudió a la Fiscalía General a denunciar al Doctor, tras varios meses la Fiscalía General logro reunir las pruebas en su contra, una vez que se giró la orden de aprehensión fueron en su búsqueda, localizándolo en las inmediaciones del fraccionamiento El Plateado.

Por lo pronto se espera que en las próximas horas se dé inicio a la audiencia inicial.

Latest Posts

PDF