viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al bote ex candidata a diputada, la sentencian a 12 años de cárcel por fraude

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General dio a conocer este martes que se dictó sentencia en contra de Brenda Guadalupe, por su responsabilidad en el delito de Fraude; así como al pago de la reparación de daño a favor de las víctimas.
Según la autoridad la que fuera candidata a una diputación por el partido Verde Ecologista en la elección del año 2018, se ostentaba como empleada de Gobierno, reclutó a varias personas para la venta de bienes inmuebles a precios muy económicos, con motivo de un supuesto programa; por lo que recibió de una de las víctimas la cantidad de 655 mil pesos, por la supuesta venta de once inmuebles.
De otra de las víctimas, recibió la cantidad de 100 mil pesos, por la supuesta venta de dos inmuebles y finalmente de otro de los pasivos, recibió 50 mil pesos por la venta de uno.
Brenda Guadalupe recibía las cantidades antes mencionadas, les entregaba recibos con la leyenda Vivienda Digna, con sello y logotipo del Gobierno del Estado y que ella misma firmaba.
Gracias a las denuncias presentadas por las víctimas se integró todos los datos de prueba en contra de Brenda Guadalupe por Fraude.
El Tribunal dictó la sentencia en contra de la hoy responsable, considerando 12 años de prisión.

Latest Posts

PDF