jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entre la vida y la muerte un joven motociclista tras desigual choque en San Sebastián

Aguascalientes.- Un joven hasta el momento no identificado se encuentra internado y con graves lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de chocar su motocicleta Italika contra una camioneta en el Fracc. San Sebastián.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando el motociclista circulaba sobre Prolongación Héroe Inmortal en el sentido de circulación de sur a norte, cuando
metros antes de arribar al cruce con la Av. San Sebastián, invadió el carril contrario de circulación, por donde se desplazaba Armando de 25 años de edad a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up en color gris, mismo que nada pudo hacer para evitar el fuerte y desigual impacto.

Tras el accidente, arribaron paramédicos para auxiliar al joven motociclista, quien resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo, por su parte el conductor de la camioneta resultó ileso tras el impacto.

El motociclista vestía una sudadera negra con blanco y un pantalón negro, tiene aproximadamente 28 años de edad, y hasta el momento no ha podido dar sus datos particulares debido a la gravedad de sus lesiones.

Latest Posts

PDF