viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Con una lijadilla pasa” intentó vender rila de Mobike en la Línea

Aguascalientes.- Un sujeto fue detenido luego de presuntamente haber robado una bicicleta de la empresa Mobike (sí, las nuevas que nos acaban de poner) luego de ser sorprendido trasladando la unidad en su triciclo.

Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Libertad y la calle Río Pirules, en la Colonia San Pablo, luego de que un ciudadano alertó a elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes sobre un sujeto que intentaba vender en la Línea de Fuego una bicicleta de la empresa Mobike.

De inmediato se trasladaron al sitio los uniformados, detectando al responsable circulando sobre las calles antes mencionadas, mismo que al ver la presencia de los policías adoptó una actitud evasiva, sin embargo fue interceptado pese a su intención de escapar.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la bicicleta, el individuo identificado como Pablo de 48 años de edad, dijo a los policía que la bicicleta la acaba de comprar a otro sujeto en la Línea de Fuego, sin embargo, al ser encontrado en poder de la misma fue detenido y trasladado a la Policía Ministerial, donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que la bicicleta fue lijada para desaparecer los logotipos del ayuntamiento.

Latest Posts

PDF