jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Misteriosa muerte encontró una mujer en un hotel de la ciudad, dejó recado póstumo

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se dieron minutos antes de las 2 de la tarde de este viernes en el interior de una de las habitaciones de un Hotel ubicado sobre la calle Juan de Montoro número 303, esquina con la calle 16 de septiembre en la Zona Centro.
A los servicios de emergencia reportaron que se encontraba una mujer sin vida, al arribo de los oficiales, el recepcionista del lugar les mencionó que una de las empleadas al estar realizando las labores de limpieza de los cuartos al ingresar a la habitación 213 encontró una mujer inconsciente.
La mujer fue identificada como Ana Lilia de acuerdo al recado póstumo que dejó, pero el personal del Hotel manifestó que se había registrado con el nombre de Ana Lilia de 40 años de edad.
En el recado póstumo se podía leer la siguiente frase: ¨A quien corresponda, de un tiempo a esta parte, padezco del corazón seriamente, si fuera o llegaste mi desenlace sin retorno, favor de no avisar a persona alguna, así lo dispongo yo, no soy de este estado y no tengo problema en terminar en la fosa común de esta ciudad, por mi condición así, vengo manejando mi situación desde hace ya algún tiempo al viajar, atentamente. Ana L.
Finalmente a la hospedería arribó personal de servicios periciales quienes hicieron cargo de levantamiento de indicios y llevar el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley

Latest Posts

PDF